Estética

LOS MEJORES CUIDADOS CON LOS PRODUCTOS MÁS NOVEDOSOS

En los cuidados de estética, en Toño Peluqueros os ofrecemos los cuidados más actuales y los productos más novedosos, para que vuestra piel luzca radiante.

Depilación

En nuestros centros realizamos todo tipo de depilaciones, tanto por el método tradicional (cera caliente o tibia), como con la depilación por láser a través de la empresa Depilclub, que ofrece tres métodos de depilación: luz pulsada, láser y diodo.

Bronceado

En nuestra peluquería disponemos de dos cabinas de bronceado, un solárium vertical y otra cabina con solárium horizontal.

Nuestras cabinas cumplen todas las medidas de seguridad y nuestro personal te recomendará la exposición a la que debes someterte según tu tipo de piel.

Manicura

En Toño Peluqueros sabemos que el cuidado de la manos es fundamental tanto en la belleza en como la salud. Por ello, en nuestro centro encontrarás a profesionales para la realización de la manicura normal, manicura semipermanente, uñas de gel y manicura spa.

Pedicura

Al igual que las manos, los pies deben estar especialmente bien cuidados, ya que son quienes sostienen nuestro cuerpo. En nuestra peluquería realizamos pedicuras personalizadas a razón de las necesidades del cliente.

Limpieza de cutis

En Toño Peluqueros contamos con maquinaria especializada para las limpiezas de cutis usando la dermoabrasión para conseguir los mejores resultados para la piel de nuestros clientes.

Además, te ofrecemos la posibilidad de un diagnóstico de piel con la ayuda de la cámara facial. Este estudio es llevado a cabo por una especialista de la firma Bohi Spa que también ofrece otros servicios como es Bohi Skin (recuperador-regenerador celular) y Neoage Lifting (tratamiento rejuvenecimiento facial y corporal).

Maquillaje

Si tienes una ocasión especial, en Toño Peluqueros estamos a tu disposición para brindarte el maquillaje que necesitas para cada momento: maquillaje de noche, de fiesta y especial para novi@s.

Firmas con las que trabajamos

ALTA CALIDAD EN PRODUCTOS PARA MEJORES RESULTADOS

Llamar para pedir cita